Hola!. Para que podáis ubicaros y saber quién está detrás de chintin.com, me presento, soy Yolanda.

Nací en Bilbao hace ya algunos años, soy licenciada en Sociología y después de trabajar para varias empresas tanto en los departamentos comercial como marketing, decidí dejar mi carrera profesional a un lado y ser mamá.

De esta manera he podido disfrutar y vivir mis embarazos y mi maternidad intensamente, por cierto, soy mamá de dos maravillosos peques, un niño y una niña.

Estos últimos años que he dedicado a mis hijos las 24 horas del día (y más) he ido aprendiendo poco a poco qué es y cómo ser madre, porque el instinto maternal existe y ayuda mucho pero el día a día con tu pequeño es el que te otorga el título.

Con mis peques me he dado cuenta de lo necesario e importante que es contar con buena información, consejos, ayuda, etc. porque hay momentos y situaciones que ni la matrona ni la gente más cercana a ti puede darte una respuesta adecuada.

Es así como se me ocurrió crear chintin.com. Este proyecto nace con la idea de ser un sitio para mamás y papás siendo los protagonistas junto con sus pequeños. Me gustaría que fuese un encontremos aquí y a un solo clic toda la información que necesitamos para hacer más fácil vivir nuestra maternidad.

Chintin.com, es un portal en Internet especializado en el mundo infantil. Es una empresa de servicios que tiene como objetivo facilitar a las madres/padres la búsqueda de productos e información relativa a sus hijos/as. También busca convertirse en el aliado perfecto de los profesionales del sector para darse a conocer y llegar al público que verdaderamente les interesa.

logo