MosquitosEl verano está a la vuelta de la esquina y, como cada año, viene cargado de calor, de playa, de vacaciones y ¡de esos molestos e irritantes mosquitos! Para evitar las picaduras, o para aliviarlas si el mal ya está hecho, llega la nueva y ampliada familia antimosquitos de ESTEVE, con soluciones para toda la familia.

‘Te pique lo que te pique’: la nueva gama de After Bite

Si el mal ya está hecho y el mosquito ha dejado su tarjeta de visita en forma de picadura, la solución pasa por el clásico After Bite Original y por una nueva incorporación: After Bite Gel Xtreme, que por su formato en gel es ideal para aplicar en zonas extensas. 

No es la única novedad. After Bite Niños, hasta ahora disponible en crema, incorpora ahora un nuevo formato deParches Calmantes. ¡Los niños no querrán quitárselos!, porque llevan divertidos dibujos de Abejonejos y tienen un efecto refrescante que alivia las picaduras, protegiendo la zona irritada de rozaduras y de suciedad.

Repel Bite, la mejor solución ‘Para que no te piquen’

Para mantener a toda la familia a salvo de las picaduras, Repel Bite Familiar sigue siendo el repelente de máxima eficacia y seguridad de ESTEVE. Pero este verano contaremos con un nuevo recurso especialmente pensado para proteger a los más pequeños de la casa, que suelen ser el blanco preferido de los molestos insectos. Se trata de Repel Bite Niños Toallitas, que con un nuevo formato muy práctico de toallita, con la misma fórmula y el mismo perfil de eficacia que Repel Bite Familiar, es ideal para aplicar en niños. 

Los más aventureros preferirán el Repel Bite Xtreme, ideal para condiciones extremas, como son los viajes a zonas con un alto riesgo de enfermedades tropicales (malaria, fiebre amarilla o dengue). 

Otro miembro de esta gama, Repel Bite Natural Parches, es ideal para pegar en el cochecito de los bebés o en la ropa de los más pequeños gracias a su fórmula natural. Y también es una solución perfecta para adultos que tienen la piel sensible.

Este año, además, ESTEVE también ha pensado en los fans de nuestra mascota, el Abejonejo, y ofrece elMosquiPack, compuesto por el After Bite Original, el Repel Bite Familiar y un divertido llavero abejonejo de regalo.