moda infantilAgatha Ruiz de la Prada Baby, línea infantil de la carismática diseñadora, ha presentado este viernes sus propuestas para la próxima temporada PV15 sobre la pasarela FIMI, feria de moda infantil que ha celebrado su 79 edición del 4 al 6 de julio en el Madrid Arena.

Dentro del desfile FIMI Fashion Show, protagonizado por algunas de las marcas más representativas del sector, Agatha Ruiz de la Prada Baby, ha desfilado con su nueva colección PV15 envuelta en desenfadados colores y formas aportando al universo de la moda infantil su inagotable encanto.

En el catwalk, Agatha Ruiz de la Prada Baby viste a las niñas fiel a su inconfundible look, con el protagonismo de sus icónicos elementos y estampados, sobre la base de sus colores habituales: fucsia, amarillo, coral, rojo y estampados multicolores.

En los tejidos, se alternan los más funcionales con los más refinados. Como evolución de sus clásicas señas de identidad al chic más evolucionado. Formas simples y equilibradas, en prendas hechas con el corazón, cuidando la calidad y apostando por el estímulo permanente de los sentidos y el confort de los más pequeños.