AlergiaMead Johnson ha puesto en marcha alergiaalaleche.es, una web de consulta dirigida a los padres con niños/as que han sido diagnosticados con Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (APLV). En ella se proporciona información y consejos útiles para ayudar a estos padres a conocer la APLV y saber cómo abordar de la mejor manera los desafíos diarios y consultas que puedan surgir con respecto a su hijo/a alérgico a la PLV.

La web alergiaalaleche.es  ofrece a los padres un conocimiento profundo sobre la alergia a la PLV, sus síntomas y los tipos que existen; además les da la oportunidad de leer historias reales de padres que se encuentran en la misma situación. Ofrece también información en profundidad elaborada por expertos que permiten a los padres obtener un mayor conocimiento sobre la alergia, con consejos prácticos que pueden utilizar en su vida diaria.

La Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca se produce cuando el sistema inmunológico de un niño/a identifica las proteínas contenidas en la leche de vaca como peligrosas y puede causar síntomas cutáneos, digestivos y respiratorios. Si la APLV persiste, la dieta de alimentos sólidos del bebé está muy restringida, ya que no puede consumir productos lácteos elaborados a base de leche de vaca.

El Periódico de la Farmacia. Nº 155