Moda infantilEsto es una aventura en busca de la consecución de un sueño que empezó hace millones de años para la humanidad, y algo menos para su protagonista: La búsqueda de la belleza. “Acaso no sea nada, como afirman los más severos.  Pero es el único rasgo divino que nos es comprensible en éste mundo” ( Miguel Angel Buonarrotti )

La que siendo una niña veía películas donde bellísimas actrices lucían maravillosos vestidos y pensó, “yo quiero aprender a hacer esos vestidos”, desde entonces no ha parado, con curiosidad y siempre tratando de superarse.

Angela Barrio, después de una dilatada trayectoria que dura ya más de 25 años en el mundo de la moda, haciendo ropa a medida, novias, dando clase, que durante 7 años trabajó junto al prestigioso diseñador Lorenzo Caprile, 6 de ellos como jefa de taller,  coordinando la elaboración de todos los vestidos encargados al diseñador madrileño. Un dia decidió seguir creciendo en solitario con el fin de alcanzar su sueño, expresandose a través de su propia línea de ropa diferente para niñas.

Transmitiendo alegria, frescura, desenfado, elegancia y serenidad a través de los colores, las formas. Las prendas están pensadas para que la pequeña pueda moverse con libertad gracias a diseños sencillos, sueltos y cómodos. Además los tejidos empleados son naturales: algodón, seda, viscosa, con el fin de alcanzar la máxima suavidad y confort.

Nos encantan las telas, tendríamos una tienda de telas sólo para nuestro disfrute, compramos pequeñas cantidades, a veces sólo porque nos enamoramos de una, son como tesoros que vamos a compartir. Moda infantil

Por eso las denominadas “Piezas Únicas”  tienen un valor añadido que hace que se diferencien del resto : La exclusividad. Cada uno de los diseños son únicos, no hay otro igual. Si una niña viste una Pieza Única de Ángela Barrio, la madre sabrá que ninguna otra niña llevará la misma ropa. Sabrá que su hija lleva un producto exclusivo, especial y único.

Por estos motivos, nuestros precios no son baratos, porque no compramos barato, lo hacemos en las más prestigiosas casas de tejidos en España, ni escatimamos en esfuerzos.

Para las denominadas “De Colección” se abre más el abanico de búsqueda de tejidos, en algunos casos , con el objetivo de ofrecer piezas que puedan lavarse en casa, o la cantidad de tejido, nos permite hacer más prendas. En éste caso, se indicará claramente de cuántas podemos disponer y para que edad.

Y como no podía ser de otra manera, queremos que llegue a vuestras manos muy bien presentado. En su caja, envuelto en papel de seda, con su tarjeta de cuidados y un detalle como agradecimiento.

www.angelabarrio.es