A medida que nuestros hijos se van haciendo mayores, cada vez más, van copiando roles y comportamientos de los adultos que tienen como referencia más cercana. Juegan e imaginan ser mayores, tener oficios de adultos y cuidan a sus muñecos como sus papás a ellos.

Pensando en estas costumbres de los peques, Imaginarium ha lanzado la línea de productos BabyBebé. El Carseat (PVP: 14,95€), es una sillita de coche grupo 0 para los muñecos pero ¡como las de verdad! No le falta detalle: tiene asa regulable en varias posiciones con refuerzo de foam para mayor comodidad, capota plegable y funda acolchada con cinturones de seguridad. Colocada sobre el suelo sirve también de hamaca balancín para sus muñecos.

www.imaginarium.es

 

————————————————————————————————————————————————–

chintin.com es mucho mas, registrate en nuestra páginas web y disfruta de secciones como el directorio de empresas, donde podrás conocer y valorar tiendas, empresas y profesionales relacionados con el mundo infantil, la agenda donde descubrirás cuales son los eventos interesantes para disfrutar con tus hijos, la sección Te Interesa con consejos, recetas y mucho mas…

También podéis seguirnos en TwitterFacebook.