MochilaEste otoño nos esperan las mochilas de Beatrix New York para empezar el cole con mucho estilo.

Fantasía e imaginación se combinan con un diseño urbano y actual en los productos de Beatrix New York, una marca de complementos infantiles que se instaura este año en España con distribuidor oficial y tienda online en beatrixnewyork.es.

Podemos encontrar toda la colección de mochilas, tarteras, botellas, maletas, fundas de iPad y llaveros que causan furor entre las celebrities.

Beatrix ha logrado convertirse en poco tiempo en un referente gracias a los divertidos personajes de toda su línea de productos, que ya se vende por todo el mundo en cientos de boutiques de alta gama y grandes almacenes. Además, para la tranquilidad de los papás, los materiales son de máxima calidad, resultando resistentes y fáciles de limpiar, sin PVC, plomo y libres de ftalatos.

Beatrix es una empresa con sede en Nueva York, dedicada a fabricar productos atractivos y modernos para los niños/as. Estos productos combinan la fantasía e imaginación infantil con un diseño moderno y un estilo adulto. Sus artículos se centran en la calidad, la diversión y la simplicidad, y en todos ellos podrás encontrar sus originales y adorables personajes.

www.eleconomista.es