Bóboli moda inantilBÓBOLI, marca de moda infantil española, nos presenta esta temporada de Otoño – Invierno 2013 un catálogo inspirado en el mundo de la gastronomía, un catálogo en que los niños muestran las últimas tendencias de una colección colorista, divertida y actual entre ollas y cucharones.

Bóboli ha aprovechado este soporte para incluir ‘trucos y consejos’ dirigidos a los más pequeños cocineros, animándoles a ver la cocina como algo lúdico, nutritivo y saludable. Además, ha editado un recetario ‘on-line’ para chefs juniors en el enlace http://cooking.boboli.es dónde Bóboli propone platos sencillos, sanos y divertidos ideados para que los niños descubran la cocina como un juego.

En esta línea, Bóboli ha decidido contar con la conocida chef ADA PARELLADA para organizar un taller de repostería para niños en su restaurante SEMPRONIANA, un espacio singular donde la famosa restauradora recreará originales recetas con ayuda de los pequeños, acercándoles con mano experta al mundo de la cocina con dulces sanos, originales y con ¡mucho color!

Con esta iniciativa, Bóboli pretende dar un paso más en su filosofía de empresa socialmente responsable y comprometida con el mundo infantil, a través de la difusión de actividades divertidas y creativas que ayuden al desarrollo integral de los niños.