BoboliBÓBOLI, marca referente de moda infantil, acude una vez más a su cita con la moda, en esta ocasión, dentro del evento 080 Barcelona Fashion, que celebra su 12ª edición del 8 al 12 de julio en la Ciudad Condal, para presentar las tendencias Primavera-Verano 2014 a expertos y prensa, nacionales e internacionales.

En el edificio Dhub, el viernes 12 a las 10.30 amBÓBOLI convierte la pasarela 080 Barcelona en su propio festival de verano, con el desfile BÓBOLI Summer Fest’14. A ritmo de música, BÓBOLI presenta una colección para la próxima temporada Primavera-Verano 14, inspirada en los efectos y colores de los caleidoscopios. Con el gris oscuro como fondo, los reflectantes rojos, verdes, amarillos, jade, turquesas y rosas se combinan en forma de rayas y topos para conseguir un aire roquero, con suaves pinceladas del movimiento “seapunk”.

Chaquetas primaverales ricas en motivos florales de tonos vibrantes y pigmentados, camisetas con “mix” de estampados, siluetas “slim”, bermudas ajustadas y “jogging pants” con toques muy “cool”. Códigos “surfers vintage” con sudaderas de cremalleras en contraste y camisetas con motivos rock y “downtown”. Una explosiva paleta de colores rebeldes que recupera tendencias para adaptarlas a los nuevos movimientos urbanos.