La nueva colección Primavera/Verano 2012 de BOSS reivindica una elegancia natural que desprende calma y desenvoltura, que muestra inspiraciones inéditas! Mientras que las pinceladas de color aportan una nueva tonalidad al vestuario “Premium”, las influencias del look “rockabilly” hacen vibrar el verano! El look sportwear chic se inspira en la Fórmula 1 o la navegación!.

PREMIUM

Niño

El chico Boss disfruta dando la vuelta a los códigos del vestuario chic inspirado en el traje masculino. El azul se erige como el color ineludible pero bajo una completa gama de tonalidades,  desde la versión clásica con matices marinos a los tonos brillantes en turquesa o mentol. BOSS incluye colores soleados al tema Premium! Los chicos serán chicos, pero el aparentemente chico dandy se dejará seducir por lo moderno, por el look casual, para sus salidas urbanas.

Los materiales naturales están presentes en el vestuario de los jovencitos. La chaqueta se trabaja en versión algodón y lino. Los colores naturales en tonos tierra, arena, gris y beis se animan con toques de mentol.

El look desafía los convencionalismos: un estampado micro-gafas de sol minimalista contrasta con gráficos inesperados como el “Why so serious”. Los estampados se diseñan con efectos lúdicos. Los vaqueros ultra clean se combinan con chaquetas en nailon o con polos a largas rayas vivificantes.

Según el día y el humor los denims se conjuntan con blusones en nailon o chaquetas de trajes que combinan perfectamente.

Las tonalidades clásicas azul tinta, blanco, beis y gris jaspeado dan la bienvenida a tonos que despiertan la primavera: azul mentol y turquesa!

La línea 0/3 años muestra la continuidad de un estilo moderno e intemporal con pequeños detalles elegantes y  llenos de humor!

Los más pequeños proclaman “I’am the Boss” en sus camisetas. Ellos también optan por el azul como color protagonista pero bajo distintas tonalidades muy suaves.

Niña

La jovencita Boss sueña con un verano optimista y alegre! “Welcome to the Summer of Love”! El refinamiento clásico deja sitio a toques urbanos contemporáneos y a juegos de contrastes!

Los vestidos y las blusas en tafetán arrugado con amplias rayas muestran una silueta urbana chic, que se ha modernizado gracias a las combinaciones con denim gris o vestidos fluidos en modal.

Finas cadenitas o detalles con perlas realzan la pureza de las líneas de los pantalones pitillo en drill.

La paleta de colores sugiere una armonía de blancos, azul y gris realzados con azul cielo. 

LIFESTYLE

Niño

Para los jóvenes y prometedores músicos, Boss propone un look casual y roquero inspirado en el “rockabilly”: Let’s Rock’n’Boss!

Los iconos roqueros se revisan con un espíritu casual chic para dar una lección de elegancia contemporánea con un toque  “chico malo”.

La camisa a cuadros maxi se lleva con una cazadora vaquera o un perfecto en cuero lavado. Los vaqueros grises deben llevarse gastados, con un aspecto envejecido. Un técnica especial de acolchado,  “pigmento padding”, aporta un acabado único a cardigans y camisetas, mientras que las camisas dip-dye se hacen eco de las proezas musicales de los chicos.

Se vuelven adictos a los ritmos roqueros: guitarras, tocadiscos y vinilos invaden las partes de arriba junto a fotos excéntricas y descoloridas.  Mi cabeza es como una máquina de discos , mi look es Boss Lifestyle!

La gama de tonalidades blancas, grises y negras se realza con un rojo brillante que se intensifica o bien se descolora.

El guardarropa de los más pequeños se anima con referencias roqueras irresistibles: micro guitarras impresas, bodies grises realzados con corchetes con la inscripción “Mum’s Little Boss”…

Para los rebeldes más chiquitines: los baberos muestran pañuelos con efecto trompe d’oeil y las chapas decoran prendas suaves y confortables en punto de licra.

Niña

La jovencita Boss adopta sin rodeos las influencias rockabilly. Este verano, ella es la verdadera “King”!

El top de punto se lleva anudado por delante tipo “bayb doll” de los años 50 y se combina con un vaquero desgastado. Los vestidos fluidos de punto de jersey se engalanan con estrellas metálicas y los estampados con fotos de jóvenes roqueras desmadradas desbordan energía ¡

Los tonos negros y los naturales sofisticados se animan con pinceladas de  rojo amapola y coral.

SPORT

Este tema Sport pone el acento en modelos innovadores y materiales tomados prestados del vestuario sportswear.

Los grafismos nos animan a salir a navegar o a perdernos por los circuitos de coches!!

Los efectos recortados y los juegos gráficos marcan las imágenes de veleros y bólidos.

Las confortables prendas en muletón como un cárdigan con cremallera o unos bermudas van a convertirse junto con las chaquetas en nailon en las prendas favoritas estilo deportivo de la temporada. Además se combinan perfectamente con tops animados con tonos vibrantes de naranja y turquesa!