Calzados Eli

Eli es una empresa del sector del calzado de tradición familiar situada en Villena (Alicante). Nuestra incursión en el mercado comenzó en 1957, siendo todo un éxito que nos convirtió en una de las marcas españolas de referencia en todo el mundo. Pequeños y jóvenes son nuestro público. Un público al que hay que cuidar de especial forma, ya que la atención a sus pies es de vital importancia para un desarrollo sano. Por ello, nuestras colecciones se realizan con materiales de gran calidad como la napa o el antic.

La ilusión puesta en la fabricación de cada zapato es nuestro sello de garantía. Una ilusión compartida por nuestros profesionales especializados en cada una de las fases de producción. Gracias a ellos, nuestras colecciones año tras año han sido todo un éxito, permitiendo que nuestro sueño de expansión y diversificación sea hoy, una realidad tangible. Este sueño tomó forma con la creación de tres nuevas marcas: Cucada, dedicada a los primeros pasos de nuestros pequeños; Papanatas, nuestra línea más colorista y divertida sin olvidar la flexibilidad; y Eli Driver, nuestra linea de zapatos de fabricación kiowa o tubular, que se adaptan facilmente a cualquier pie, ofreciendo máxima comodidad y sencillez. Todas nuestras marcas son de gama alta.

Modelos exclusivos para disfrutar con la originalidad y comodidad de los mejores diseños. Sofisticados o deliciosamente simples, siempre hay un modelo Eli para cada estilo de niño o de niña.

Para las grandes ocasiones como la Primera Comunión, cumpleaños, viajes, celebraciones… siempre guapos y elegantes con Eli. Y para todos los dias: siempre que quiera estar elegante, en el cole y cuando pasea con los amigos. Porque los pequeños también tienen derecho a disfrutar de la moda.