Campamento Urbano¿Quiere que sus hijos/as practiquen su inglés durante sus vacaciones?

Este verano “Kids Fun Ideas®” & Iberenglish presentan la 3ª Edición de su Campamento urbano 100% en inglés en el distrito de Chamartín. Cinco semanas temáticas a partir del Lunes 23 de junio para niños/as de 4 a 10 años. En donde los niños practicarán y mejorarán su inglés de forma natural mientras juegan, interactúan y se divierten.
PROFESORAS Y MONITORAS NATIVAS

Nuestras profesoras son profesionales NATIVAS, dominan el español y se dedican a la enseñanza del inglés de forma vocacional. Todas tienen titulación universitaria y algunas estudios de postgrado en educación, pedagogía, psicología o similares y si van a tratar con los más pequeños se les exige experiencia docente con niños/as.
RATIO DE ALUMNOS REDUCIDO

Los participantes al campamento estarán organizados en grupos reducidos de hasta 8 niños con una profesora y los grupos de los más pequeños contarán con asistencia extra para ayudar en lo que fuera necesario. Se agruparán dentro de lo razonablemente posible atendiendo a edades y niveles de inglés.
PROGRAMA EDUCATIVO Y ACTIVIDADES

A través del programa educativo “Hands on English” pasarán cinco horas diarias de inmersión lingüística 100% en inglés, sin contar el horario extendido, en las que los niños practicarán, mejorarán su inglés y aprenderán cosas nuevas a través de los cinco sentidos mientras se divierten. Todo ello a través de las actividades diarias de artes, manualidades, Juegos tradicionales, música y teatro, ritmo y movimiento. Excepto los momentos de juego libre que, todas las actividades estarán relacionadas con las semanas temáticas.

  • Actividades en el interior y exterior
  • Talleres de manualidades.
  • Actividades físicas y juego libre.
  • Parque infantil con muchas actividades.
  • Juegos deportivos en parque seguro.
  • Equilibrio entre el sol y sombra.

ALMUERZO Y COMIDA

A media mañana ofreceremos a nuestros pequeños y distinguidos participantes un tentempié consistente en zumos, leche y productos de bollería como magdalenas, etc. Por supuesto que estaremos atentos a las alergias e intolerancias alimentarias de forma personalizada con cada niño.
Para los que hagan uso del horario extendido, los padres prepararán y traerán un “packed lunch” que guardaremos en el frigorífico, calentaremos en el microondas y serviremos a sus pequeños ayudándoles en todo lo necesario para que su almuerzo sea lo mas agradable y nutritivo posible.
SEGURIDAD

Sabemos que, como a nosotros, a usted le preocupa la seguridad. Por ello tiene que saber que además del personal con vocación y experiencia en el trato con niños, las instalaciones amplias y cómodas y el recinto protegido y seguro, todos los niños que acudan al campamento dispondrán de un seguro individual de accidentes y asistencia sanitaria
LUGAR

Las actividades de este campamento urbano se desarrollan en las instalaciones, alquiladas para este evento, de MAGIC PARK CHAMARTÍN, un parque infantil enfocado y dedicado exclusivamente al ocio de los más pequeños, donde los niños van a poder disfrutar en un recinto enteramente seguro.  Estas instalaciones pueden ser visitadas en cualquier momento de lunes a viernes de
16.30 a 20h. el encargado del centro de ocio le podrá hacer una pequeña visita guiada de las instalaciones (no es personal nuestro).

www.iberenglish.es