PuericulturaSe trata de una franquicia que lleva más de 50 años trabajando para ofrecer crear y vender todos los productos que persiguen el bienestar de niños/as de 0 a 6 años.

Chicco es una marca bien posicionada en el mercado, donde la innovación ha jugado siempre un papel fundamental, más si cabe, en estos días donde la diferenciación es fundamental.

Las marcas que más están sufriendo la bajada del consumo son las de precio medio. En este sentido, los productos Chicco son de gama medio-alta En lugar de recortar inversiones en marketing como han hecho muchas compañías, Chicco las ha incrementado en un 25%, con campañas publicitarias en prensa, televisión e internet.

Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño/a de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc…).

Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca líder especialista en el niño/a por excelencia. Esto es, fundamentalmente, lo que nos diferencia del resto de marcas. Las líneas de Moda (textil y calzado) y la de pequeña puericultura son las más rentables del negocio.

A pesar de la pronunciada recesión económica actual, la moda infantil y la puericultura española ha tenido una moderada caída del 5%. Una de las principales razones es que los padres consideran que todo es poco para sus hijos/as. Además, los niños/as no paran de crecer, con lo cual estamos ante productos que deben renovarse cada poco tiempo y de forma permanente.

Todos los productos Chicco están enfocados a lograr el bienestar del niño/a pero salvaguardando ante todo la seguridad, aspecto importantísimo en el sector infantil. De hecho todos sus productos pasan unos rigurosísimos controles de calidad antes de ser comercializados.

Además existe el Observatorio Chicco, un grupo de trabajo que estudia e investiga el mundo de los niños/as en todos sus aspectos (físico, psíquico y de comportamiento) y que tiene en cuenta, por encima de todo, los aspectos de seguridad y calidad de los productos.

www.tormo.com

https://www.facebook.com/chiccocompanyespana