El CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL BARQUITOS nace con la ilusión de ser un centro de referencia en lo que a la Educación Infantil se refiere. Por ello, ofrecemos toda nuestra dedicación y profesionalidad al servicio de los más pequeños.

Contamos con profesionales titulados en Educación Infantil que harán que los niños y niñas se desarrollen intelectualmente en un ambiente agradable, lúdico y divertido.

GuarderíaEl centro cuenta, además, con el asesoramiento de un equipo psicopedagógico que resuelve y asesora a educadores y familias en las diferentes dificultades de los alumnos y alumnas.

Una atención Individualizada en un Ambiente de Cariño e Ilusión

Abrimos nuestro centro desde las 7:30 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde. Prestamos una inmejorable atención a la alimentación y cuidado del niño, así como en las medidas de higiene y seguridad.

Nuestros servicios se completan con actividades de aprendizaje de inglés, teatro, informática, psicomotricidad, talleres lúdicos, actividades extraescolares, tutorías para padres, etc … Todo ello llevado a cabo por profesionales altamente cualificados.

Basamos toda nuestra labor diaria en una atención continua e individualizada, tanto en el área educacional como en el asistencial.

Contamos con medios humanos y materiales para que los niños crezcan de forma integral en un ambiente de cariño e ilusión.

http://www.ceibarquitos.com/