Moda infantilLa Real Fábrica de Tapices de Madrid volverá a albergar del 16 al 18 de mayo la segunda convocatoria de Día Mágico by FIMI, única feria monográfica que reúne a todos los profesionales especializados en comunión y ceremonia.

Día Mágico by FIMI, organizado por Feria Valencia, está preparando una puesta en escena espectacular para que las firmas participantes presenten sus propuestas de comunión y ceremonia para la próxima temporada. Según la directora del certamen, Alicia Gimeno, “es importante escuchar y dar respuesta a las necesidades de este sector. Nuestro objetivo es abrir puertas de un espacio en el se haga negocio y en el que se respire y se viva la moda. En este sentido las novedades que ponemos en marcha -más superficie y nuevos accesos- permitirán la incorporación de nuevas firmas y un recorrido con múltiples opciones”.

Día Mágico by FIMI, con el objetivo de favorecer el recorrido del visitante profesional por todo el escaparate comercial, ha habilitado dos entradas al recinto; la entrada principal ubicada en la calle Fuenterrabia, 2 y la entrada de carruajes situada en la calle Julián de Gayarre, 2.

En la exposición comercial tienen cabida todos los fabricantes y profesionales de los sectores de comunión, arras y ceremonia; complementos; regalos y decoración; artículos de pelo, sobreros y tocados; calzado; ropa interior y calcetería; joyería y bisutería; y ropa de cristianar.

La cita, del 16 al 18 de mayo en Madrid, se consolida como plataforma de negocio para todos los profesionales especializados en comunión y ceremonia. Día Mágico by FIMI organizada por Feria Valencia cuenta, por primera vez, con la colaboración de ASEPRI.