chucheríasGrefusa continúa ampliando su universo de propuestas para los más peques, ahora con las nuevas GrefuChucherías TOP MIX, que reúne en un mismo surtido sus chucherías preferidas. Fresas salvajes, moras, tubos rellenos y sandías, siempre acompañadas de Grefusito, la mascota de Grefusa. Todo en tamaño mini y, además, sin gluten para que los niños celiacos también las puedan disfrutar.

TOP MIX, completa la gama de Grefuchucherías  que más molan junto a SUGAR MIX Y PICA MIX, porque siempre están ricas y blanditas, y acompañadas por las GrefuPromociones más divertidas, como ahora por Grefushow3 Dúos.

Los mixes de chucherías mini preferidos por los niños, que llegan en higiénicas raciones individuales, en bolsitas de 30 gr. que garantizan el consumo de una “ración responsable” para los más peques.

Grefusa, especialistas en alimentos para disfrutar

En Grefusa son especialistas en crear los mejores alimentos para disfrutar. Este trabajo les ha convertido en un referente en innovación y en la compañía nacional líder en el sector de aperitivos, frutos secos y snacks de cereales. Su objetivo, divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con productos ricos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable. Texturas y sabores únicos, explosivos, capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s, de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.

Para más información

www.grefusa.com

http://www.facebook.com/grefusa

https://twitter.com/grefusa

http://www.youtube.com/canalgrefusa