La capital de Aragón se convierte hoy en el centro de todas las miradas; DOCK39 estrena nuevas atracciones, únicas en Europa, que harán las delicias de pequeños y mayores. La zona exterior no te dejará indiferente, podrás combinar atrevidas escaladas con bajadas en tirolina y darte un paseo de más 1.000 metros de recorrido a 20metros del suelo, en el mejor Rope Course de España.

Para días de intenso calor veraniego, ¡ven a surfear a DOCK39! La primera ola estática, Flowrider, de España, y única en Europa, llega a Zaragoza. Practicar este deporte ya no es exclusividad de las zonas de playa, ahora también podrás aprenderlo y practicarlo con nuestros monitores en Puerto Venecia.

Un bonito lago con zonas ajardinas, o un Rocódromo profesional te están esperando. Además, la Zona Outdoor cuenta con espacios para celebraciones: ¡celebra tu cumpleaños con nosotros!

 

–        Elige entre dos tipos de meriendas: Valenciana o Dock39.

–        Dale un toque especial: chuches, piñata, maquillaje, cuentacuentos, globoflexia, magia…

–        Incluye: animadores, invitaciones para tus amigos y las mejores instalaciones de Zaragoza.

 

Eventos inolvidables con tarifas inmejorables, desde 8€ por niño, la diversión en tu cumpleaños está asegurada. ¡Ven a visitarnos! Ponemos más de 5.000 metros cuadrados Indoor y Outdoor a tu disposición para que vengas a divertirte en familia, y a pasar tu tiempo libre, de una manera única.

DOCK39, en Puerto Venecia, es un espacio de ocio y aventura para toda la familia situado en el Centro Puerto Venecia, en Zaragoza. Ocupa una extensión de 5.000 metros cuadros de diversión tanto Indoor como Outdoor con increibles y únicas atracciones que harán las delicias de todo el público.

Puerto Venecia Zaragoza, con 206.000m2 de SBA es el mayor destino comercial y de ocio de España. Inaugurado el 4 de octubre de 2012, ha recibido en los primeros 6 meses de apertura 8 millones de visitas. Este innovador destino suprarregional hareinventado los conceptos básicos del sector para dotarlos de su pleno significado. Puerto Venecia reúne la mejor oferta comercial de la Comunidad de Aragón y las marcas que los clientes buscan, en sus mejores formatos, además de un variado menú gastronómico (que reúne 29 restaurantes  para todos los gustos), cines de última generación y un centro de entretenimiento familiar. Todo ello en torno a un espectacular lago rodeado de inmejorables zonas verdes y ajardinadas. Puerto Venecia ofrece razones para visitar el Centro y vivir una experiencia inolvidable cada día.

Dirección:                                                                                                                          

Parque Comercial Puerto Venecia

Avda. Puerto Venecia s/n

50021 Zaragoza

Info@dock39.com

www.dock39.com

 

Teléfono: 976 930 466