PelucheKicoNico es amor y bondad. Aunque no es perfecto es feliz y a través de él podemos ver la verdadera pureza del alma. A su lado, su gran amigo PaKoNico nos transmite la felicidad necesaria para enseñarnos a ser optimistas ante cualquier situación. KicoNico y PakoNico son inseparables y siempre están dispuestos a ayudarse. Así podemos enseñar a los niños la Importancia de la amistad y de tener a los amigos a nuestro lado.

Imaginarium presenta a su mascota y una gran selección de productos que van desde los primeros juegos con material especializado para tu bebé, hasta juegos de mesa, libros y como no, la gran selección de los peluches de KicoNico y sus amigos en varios tamaños para elegir el que más te guste.

www.imaginarium.es

 

————————————————————————————————————————-

chintin.com es mucho mas que un blog, registrate en nuestra páginas web y disfruta de secciones como el directorio de empresas, donde podrás conocer y valorar tiendas, empresas y profesionales relacionados con el mundo infantil, la agenda donde descubrirás cuales son los eventos interesantes para disfrutar con tus hijos y mucho mas…

También podéis seguirnos en TwitterFacebook.

Bienvenidos a www.chintin.com