SuavinexDulce, salvaje, soñador, divertido… cada bebé tiene su propia personalidad y Suavinex piensa en todos a la hora de diseñar sus colecciones de puericultura ligera. Combinaciones de moda que han transformado el concepto que teníamos de los biberones, chupetes y broches pinzas en un auténtico complemento para el bebé, en el que se mima hasta el más mínimo detalle.

Y para lograr encontrar el estilo que más le gusta a cada mamá para su recién nacido, la marca nos propone un amplio abanico de propuestas: los sets Cucu tras, Geometriska, Little Zoo, Swing in the sky o Tea time. Estos son sólo una muestra del universo de posibilidades ideadas por Suavinex. Conjuntos en los que destacan los colores suaves o los toques chillones, los prints animales o los dibujos evocadores, eso sí ¡siempre todo a juego!.

Para conseguir las combinaciones de moda de Suavinex, que incluyen un conjunto de biberón, chupete y broche pinza, tan sólo hay que asomarse a la tienda online de la firma, shop.suavinex.com, y elegir el conjunto que más te guste para tu bebé, que podrás pasar a recoger en tu farmacia de confianza.

  • P.V.P.  Combinaciones de moda de Suavinex (Biberón Boca Ancha, chupete fusión o anatómico y broche pinza a juego): 15,50€

Suavinex líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

www.suavinex.com