BañoPerfecta para arropar al bebé después de su bañito diario y secar su delicada piel, así es la nueva capa de baño de Suavinex.

Con un diseño especialmente pensado para cubrir y arropar al recién nacido y una superficie de rizo suave y especialmente absorbente, esta capa de baño se convierte en un accesorio práctico que no puede faltar en el aseo diario del bebé. Además, para secar al bebé más rápido y sin que pase frío, cuenta con una práctica capucha de forma triangular en la parte superior.

Las capas de baño de Suavinex están disponibles en dos suaves tonos pastel, rosa y verde, y con los ribetes en divertidos motivos de pequeños rombos o casitas. Dos dulces estampados a juego con el resto de la colección textil de la firma.

P.V.P. Recomendado Capa de Baño de Suavinex (90×90 cm): 24,95€ 

Suavinex líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Sus referencia están a la venta en canal farmacia, con excepción de su línea de productos personalizados y textiles, que se pueden adquirir a través de su tienda online shop.suavinex.com, y con recogida en la farmacia de confianza. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

www.suavinex.com