Escuela infantilEn ChiquiTin Escuela Infantil somos educadores con una profunda vocación por nuestro trabajo. Contamos con un proyecto educativo propio especializado en bebes y niños/as de hasta 3 años, y desarrollado, partiendo del afecto, por los profesionales que trabajamos en las Escuelas, basándonos en nuestro conocimiento de los tres primeros años de vida de los niños/as, nuestra experiencia docente y las aportaciones que nos realizan las familias. Además en nuestros campamentos de verano y días sin cole pueden venir niños/as de hasta 8 años para disfrutar de nuestras actividades temáticas.

“Durante los tres primeros años de vida del niño/a se producen la mayor parte de las conexiones neuronales que utilizaremos en la vida adulta. Los pequeños tienen un inmenso potencial, desde que nacen, que necesita de estímulos adecuados para desarrollarse, teniendo una enorme repercusión en las etapas posteriores de su desarrollo”.

ChiquiTin, nace en el año 2002, siendo consciente de que la incorporación de ambos padres al mercado laboral requiere de centros especializados que conozcan las necesidades y posibilidades de los pequeños y puedan desarrollarlas con las mejores garantías cuando no están con ellos. Escuela infantil

Para ello nuestras 43 Escuelas, presentes en nueve comunidades autónomas en todo el territorio nacional, cuentan con los mejores equipos humanos. Profesionales que dan respuesta a las necesidades de los niños/as con afectividad, creatividad, flexilibilidad y sentido del humor, con el apoyo de una sólida formación, favorecida con cursos de innovación y especialización permanente, y la motivación de aprender día a día con los más pequeños.

Son más de 5.000 alumnos al año, los que disfrutan de nuestro Proyecto Educativo Propio. Y a los que protegemos con los más avanzados métodos de seguridad: cámaras Web para visualizar desde cualquier punto a vuestros hijos/as, arcos de seguridad en la entrada del centro, puertas con protección perimetral, etc…

El reconocimiento de las familias de los más de 15.000 antiguos alumnos y de las diferentes instituciones a las que acuden avalan nuestro trabajo.

www.escuelachiquitin.com