GuarderíaMi Pequeño Planeta es un espacio de transición entre la casa y la escuela. El juego es fundamental en el desarrollo de los niños, principalmente en estas edades, por eso para nosotros es base fundamental de nuestra metodología en la escuela infantil.

Desde los nueve meses hasta los tres años enseñamos a los pequeños a relacionarse con el mundo adaptándonos a las características de cada uno y siempre con cariño y consideración. Cuidamos y atendemos a nuestros niños/as desde el amor, el respeto y la confianza.

Aprendemos jugando. Nos divertimos, adquirimos nuevas habilidades  y experimentamos con todo lo que podemos. La libertad nos fomenta la creatividad. Gateamos, corremos, trepamos, saltamos y bailamos en un entorno seguro y blandito.

Os invitamos a que nos acompañéis en la difícil tarea de ir creando espacios que les permitan ir descubriendo los intereses, necesidades y deseos de sus hijos y podamos entre todos brindarles contención y confianza, pilares fundamentales para que crezcan como personas libres. Guardería

Nuestro equipo de la escuela infantil esta coordinado por Psicólogos, Educadores y Psicopedagogos con el compromiso de transmitir valores, siempre a través del afecto, marcando pautas de comportamiento, de convivencia, de respeto y de costumbres para estimular la autonomía. Posibilidad de venir 2, 3 ó 5 veces de la semana, por la mañana y por la tarde.

La sala roja ( 1-2 años). Esta sala de la escuela infantil esta pensada para que sus integrantes realicen su primer en encuentro con otros niños  de su edad y con adultos que no son ni mamá ni papá, en un espacio distinto pero parecido al de casa. En esta edad es fundamental la creación y fortalecimiento de los vínculos afectivos con las docentes y demás miembros del centro ya que es la base de todos los aprendizajes futuros, permitiendo el incremento de la autonomía en las diferentes actividades diarias.
La sala azul (2-3 años). En esta sala, sus integrantes comienzan el proceso de socialización y la independencia de los adultos. Descubren al  “otro” que es nuestro amigo y siente diferente, por lo que estimula a comunicarse gestual o verbalmente, a enriquecer los  sentimientos para sacarlos de la  interioridad y compartirlos con los demás respetando las emociones, las buenas o malas acciones, las manifestaciones de alegría o de enfado y las palabras que expresan la repercusión de los sentimientos en los demás.
Patio y Huerto De la Escuela Infantil. Realizaremos juegos al aire libre, con agua y arenero para disfrutar y crecer junto a otros amigos divididos por edades similares. Con el paso y ayuda de las estaciones irán conociendo parte de los secretos y sonidos de la naturaleza, vivenciarán sus ciclos y realizarán muchas actividades en torno a tres bloques: la huerta, el reciclaje y los animales.