VeranoLlega el calor, el verano está a la vuelta de la esquina y los más pequeños ya están deseando darse un chapuzón en la piscina o en el mar. Pero no son los únicos, los papás también lo están esperando. Las actividades acuáticas son la manera más fácil de tenerles entretenidos cuando acaba el curso escolar.

BAUHAUS, el especialista para tu casa, taller y jardín, ofrece las mejores soluciones para que estos pequeños marineros se diviertan en un día de playa o desde el jardín de casa.

Marineros de agua salada

Para aquellos niños apasionados por el mar, una barca hinchable puede ser la mejor opción para que disfruten de su actividad acuática favorita. Para ello, es importante escoger un modelo especialmente indicado para ellos, como el Boot Sport 190, que les permite jugar a ser marineros y piratas surcando los mares.  Verano

Los más mayores y atrevidos, en cambio, sin duda preferirán emular a los surferos californianos. Para surcar los mares a remo, BAUHAUS propone tablas de surf que incluyen un remo a medida de los pequeños aventureros acuáticos. Y para aquellos niños que todavía no se hayan iniciado en el arte del surfismo, la Tabla playa es el complemento ideal para su primera incursión. Podrán adentrarse en el mundo del surf y sobretodo disfrutar de las olas. Una propuesta para los más atrevidos es también lacolección de inflables para una o para dos personas que, lanzándose des del barco a motor, promete máxima diversión volando sobre el agua.

Finalmente, si los pequeños de la casa todavía no saben nadar bien, los manguitos Paddle Jumpers Deluxe pueden ser de gran ayuda puesto que aprenden a desenvolverse en el agua aportándoles diversión, seguridad y confianza.

Refrescarse en el jardín

Si les gusta más la piscina, BAUHAUS ofrece una amplia gama de piscinas plegables para todos los espacios y edades. Los modelos “Speed Up” y “Easy-Set-Pool” son ideales para que la puedan compartir con amigos. Sin embargo, si lo que buscas es compartir momentos en familia, una opción es la Piscina rectangular “Family”, que incorpora filtros para mantener el agua limpia. Otra alternativa muy elegante con espacio para toda la familia es la piscina “Frame Sequoia”, con una estructura de acero y acabados en imitación madera, o el modelo “Island”, con una estructura exterior de madera de pino.

Jacuzzis con espacio para toda la familia, o sólo para papá y mamá

Los diferentes modelos de jacuzzis, ideales para crear tu propio spa en casa, prometen el máximo relax para toda la familia. Mientras que los modelos más voluminosos como el Relax pool “California” y “Colorado” cuentan con espacio para hasta seis personas, hay opciones también para momentos íntimos en pareja, como el Relax pool “Idaho”. El especialista para la casa, el taller y el jardín, BAUHAUS, ofrece todos sus jacuzzis con una financiación a 18 meses sin intereses.

SOBRE BAUHAUS

BAUHAUS lleva más de 50 años siendo el referente y el especialista para la casa, taller y jardín. Además, la compañía apuesta en temas de decoración: diseño, calidad y buen precio para ofrecer al cliente la oferta más atractiva en un solo espacio con más de 120.000 productos.

BAUHAUS llegó a España hace 25 años importando el concepto “do it yourself”, totalmente novedoso en aquel momento y ofreciendo bajo un mismo techo todos los productos que el cliente buscaba. Actualmente cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga y Mallorca.