MosquitosEl verano se acerca y dentro de poco la única preocupación, además de  preparar las vacaciones, será evitar a los molestos mosquitos. Este año, ESTEVE ofrece una novedad con la máxima eficacia y comodidad para los más pequeños de la casa, que suelen ser el blanco preferido de los insectos. Se trata de Repel Bite Niños Pulsera Aromática, una pulsera de goma elástica y flexible con aceites esenciales de citronela  una composición que ofrece protección permanente    durante tres semanas de la forma más natural ¡Y se puede llevar en la muñeca o en el tobillo!.

Si tu hijo/a tiene más de tres años y es víctima reiterada de las picaduras insectos indeseables, Repel Bite Niños Pulsera Aromática es una de las opciones más cómodas, eficaces y seguras. Al llevarla puesta de modo permanente, su acción en el tiempo está asegurada, ya que va difuminando su agradable aroma a cítrico en el tiempo.

La pulsera es idónea para actividades al aire libre y, además, es resistente al agua, con lo que puede llevarla en la playa o en la piscina. Disponible en prácticos envases individuales, es ideal para toda la familia y para tenerla siempre a mano, incluso durante los viajes. Gracias a la pulsera Repel Bite, este verano tus hijos pueden tener la protección antimosquitos más a mano que nunca.  Y además no querrán quitársela porque viene decorada con un simpático abejonejo.

Todas las novedades acerca de los productos After Bite y Repel Bite puedes además consultarlas en la web www.afterbite.es que incorpora además un nuevo espacio, “Mamitis Aguda”, especialmente orientado a la protección de los más pequeños. Contando con la participación de mamás blogueras, desde este espacio nos narrarán sus experiencias diarias en torno a las picaduras de mosquitos & otros insectos, su cuidado y su prevención.

After Bite y Repel Bite, la gama de productos antimosquitos más completa, de ESTEVE

El lanzamiento de Repel Bite Niños Pulsera Aromática, completa la gama de productos antimosquitos con soluciones para toda la familia. Ahora hay un producto Repel Bite para cada necesidad, para que no te piquen. Y para esas ocasiones en las que ya nos han picado, los productos After Bite son la solución ideal para aliviar la irritación y las molestias en la piel causadas por insectos, plantas irritantes e incluso medusas.