Ropa SuavinexPrimero vistió sus propuestas de puericultura con el estampado animal print que hace furor en pasarelas y, tras su éxito, Suavinex lanza su nueva colección de textilLittle Zoo para la temporada 2013-2014 ¡Grrrrrrr, estarán para comérselos!.

Una colección que estará disponible tan sólo en su exclusiva tienda on-line shop.suavinex.com y que nos llega con un adelanto increíble: el nuevo Set Primera puesta manga larga Little zoo, disponible en tonos rosa y turquesa.

Este set tan trendy incluye un body de manga larga, un pijamita estampado y unas manoplas a juego con el body. Completan el conjunto un suave gorrito y un chupete fisiológico con tetina de silicona + 0, ambos personalizados. Además, se presenta en una preciosa cajita ¡El regalo perfecto para dar la bienvenida a un recién nacido!.

·         P.V.P. Recomendado del Set Primera puesta manga larga Little zoo (rosa o azul): 34,95€* 

*Más gastos de envío

Suavinex líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

www.suavinex.com