GuarderíaFamily School es una guardería en Alicante cuyo objetivo principal es educar a niños/as bilingües (castellano/inglés).

Para ello hemos diseñado un itinerario educativo que acompañará a vuestros hijos/as desde los 0 a los 6 años:

  • THE FAMILY SCHOOL EARLY ENGLISH, nuestros programas de estimulación sensorial para bebes a partir de 4 meses.
  • THE FAMILY SCHOOL NURSERY, nuestro centro de educación infantil para niños de 0 a 3 años autorizado y subvencionado por la Consellería de Educación. Un proyecto innovador en el que, por primera vez en Alicante, se imparte el programa educativo en un entorno de inmersión lingüística 100% inglés.
  • THE FAMILY SCHOOL ENGLISH CORNER, nuestra batería de actividades extraescolares (Kids Corner, Family Camps y Family Activities). Guardería

5 RAZONES POR LAS QUE LLEVAR A TUS HIJOS A FAMILY SCHOOL

  1. Somos la única escuela infantil de Alicante, autorizada y subvencionada por la Consellería de Educación, que imparte un programa de enseñanza inglesa.
  2. Vuestros hijos son lo más importante para nosotros. Nuestro ambiente familiar facilita una mayor atención y seguimiento de los niños.
  3. Cubrimos el periodo educativo (0 a 6 años) más importante para el aprendizaje de un segundo idioma.
  4. Los niños podrán seguir practicando inglés de una forma lúdica y divertida durante sus periodos de vacaciones.
  5. Nuestro centro dispone de unas instalaciones amplias con zona de juego al aire libre y aulas independientes con mucha iluminación para realizar las distintas actividades.

www.familyschool.es