Feria Barcelona 2010Este pasado fin de semana se ha celebrado en Barcelona una nueva edición de la Feria Bebés & Mamás dirigida a familias con hijos y a los futuros papás.

Como en cada convocatoria anterior ofrecieron diferentes actividades para toda la familia:

  • Foro de Padres: Conferencias, impartidas por personal cualificado, sobre temas relacionados con el cuidado, la atención y la educación de los pequeños/as de la casa.
  • Restaurante del bebé, patrocinado por Nestlé nutrición. Aquí los papás tenían la posibilidad de recibir de forma gratuita diversos tarritos y productos, además de consejos sobre nutrición infantil. También disponían de microondas para calentar la comida de los peques.
  • Parking de cochecitos. Para recorrer la feria de forma más cómoda, a la entrada había un párking de carritos donde se podía dejar la silla del bebé y a cambio les dejaban una mochila para llevarlo. Entre otras personas, este stand estaba atendido por Laura Ribes, Responsable de Marketing de Cybex.
  • Taller de Yoga para mamás embarazadas- Lab. Gynea. Este taller trataba de enseñar las mejores técnicas para relajar a las mamás durante el embarazo.
  • Taller de Masaje Infantil. En el taller de masaje infantil les enseñaban a los papás cómo relajar a los bebés mediante suaves masajes patrocinado por DHU Ibérica Laboratorios. Además de los masajes dipsonía de otra parte donde ofrecían información de los diferentes productos de DHU: Calenduflorbaby® e InsectDHU®. En este stand podíamos encontar entre otros a Francisco Menayo, Product Manager de DHU.
  • Area del cuidado del bebé. Zona equipada con cambiadores donde se podía cambiar el pañal de los peques.
  • Taller de manualidades Giotto be-bè. Durante todo el fin de semana se realizaron talleres de manualidades (Pinta y colorea la ovejita GIOTTO be-bè) en el que los niños/as podrían plasmar su imaginación.
  • Taller pintura Grupo Henkel. En el stand de Henkel, loa padres recibían muestras de los nuevos productos mientras sus hijos podían disfrutar pintando.

 

Entre los diferentes expositores podíamos encontrar empresas como: PUGHO (Rocío Bayón), EASYCARE (Ursula Schläffer), FRIKIJAMA (Alfredo), FUNDACIÓN THEODORA, GUÍA DEL NIÑO (Victor Romo), MI PEDIATRA (Paloma Lago), NOVALAC (Marco A. Frenández), TEOYLEO.COM, etc.

 

Próxima convocatoria: Sevilla, 29 y 30 de mayo.