Este fin de semana se ha celebrado el salón de las mamás y los bebés en Madrid.

Como en ocasiones anteriores hemos podido disfrutar de diversas actividades:

.- Rincón de lactancia patrocinado por “Mi primer danone” donde las mamás tenían un lugar apropiado para poder dar el pecho a sus babés.

.- Parking de cochecitos patrocinado por Cybex, lugar donde los papás pudieron dejar las sillas de su bebés y coger una mochila proporcionada por la empresa Cybex para hacer más cómoda la visita.

.- Restaurante del bebé patrocinado por Nestlé, un lugar donde los padres podían calentar la comida de sus hijos/as en los microondas.

.- Taller de Yoga para embarazadas patrocinado por Gynea Sevibe Cells, un taller que se dedicó a enseñar a las futuras mamas las mejores técnicas para relajarse.

.- Taller de Masaje Infantil patrocinado por DHU, donde se les enseñó a los papás cómo relajar a sus hijos/as mediante suaves masajes aplicados a los bebés.

.- Actividad fitness postparto patrocinada por Skechers.

.- Taller de pintura patrocinada por Grupo Henkel, lugar donde los pequeños de la casa pudieron disfrutar pintando.

.- Area del cuidado del bebé patrocinado por Eryplast, lugar habilitado para que los padres pudiesen cambiar el pañal a sus hijos/as como en casa.

.- Taller de Manualidades patrocinado por Giotto Be-Bé, un lugar ideal para pintar y pintar.

.- Talleres primeros auxilios en el bebé patrocinado por la Cruz Roja Española.

.- Taller de pintura Gumfi

.- Taller de pintura Alpino, donde los peques pudieron pintar con diferentes tipos de pinturas e incluso papás y pequeños se atrevieron a pintarse la cara.

No debemos olvidar las conferencias que se impartieron tanto el sábado como el domingo, destacando la del sábado a las 12:30h “Mamá, papá ¡Qué feliz soy!” a cargo de Bernabé Tierno. Este prestigioso psicólogo analizó diferentes casos prácticos para hacer ver a los padres que ellos son la clave de la futura felicidad de sus pequeños.

Una vez más este salón dedicado a la maternidad y la infancia tuvo un gran éxito.