Este fin de semana se ha celebrado el salón de las mamás y los bebés en Madrid.
Como en ocasiones anteriores hemos podido disfrutar de diversas actividades:
.- Rincón de lactancia patrocinado por «Mi primer danone» donde las mamás tenían un lugar apropiado para poder dar el pecho a sus babés.
.- Parking de cochecitos patrocinado por Cybex, lugar donde los papás pudieron dejar las sillas de su bebés y coger una mochila proporcionada por la empresa Cybex para hacer más cómoda la visita.
.- Restaurante del bebé patrocinado por Nestlé, un lugar donde los padres podían calentar la comida de sus hijos/as en los microondas.
.- Taller de Yoga para embarazadas patrocinado por Gynea Sevibe Cells, un taller que se dedicó a enseñar a las futuras mamas las mejores técnicas para relajarse.
.- Taller de Masaje Infantil patrocinado por DHU, donde se les enseñó a los papás cómo relajar a sus hijos/as mediante suaves masajes aplicados a los bebés.
.- Actividad fitness postparto patrocinada por Skechers.
.- Taller de pintura patrocinada por Grupo Henkel, lugar donde los pequeños de la casa pudieron disfrutar pintando.
.- Area del cuidado del bebé patrocinado por Eryplast, lugar habilitado para que los padres pudiesen cambiar el pañal a sus hijos/as como en casa.
.- Taller de Manualidades patrocinado por Giotto Be-Bé, un lugar ideal para pintar y pintar.
.- Talleres primeros auxilios en el bebé patrocinado por la Cruz Roja Española.
.- Taller de pintura Gumfi
.- Taller de pintura Alpino, donde los peques pudieron pintar con diferentes tipos de pinturas e incluso papás y pequeños se atrevieron a pintarse la cara.
No debemos olvidar las conferencias que se impartieron tanto el sábado como el domingo, destacando la del sábado a las 12:30h «Mamá, papá ¡Qué feliz soy!» a cargo de Bernabé Tierno. Este prestigioso psicólogo analizó diferentes casos prácticos para hacer ver a los padres que ellos son la clave de la futura felicidad de sus pequeños.
Una vez más este salón dedicado a la maternidad y la infancia tuvo un gran éxito.