Moda infantilLa Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, inicia su campaña de promoción en mercados internacionales. Para la 79 edición -que se celebrará del 4 al 6 de julio en el recinto ferial Casa de Campo de Madrid– el objetivo prioritario sigue siendo la internacionalización de la cita.

“La internacionalización progresiva de las empresas es el camino y FIMI quiere perfilarse como la plataforma por excelencia capaz de potenciar el posicionamiento estratégico en el exterior de las empresas que participan en feria” afirma la directora de FIMI, Alicia Gimeno. En este sentido la organización ha establecido un ranking de países de interés que responde a criterios como el interés creciente hacia la moda española o la capacidad de compra, entre otros. En esta línea, se encuentran países como Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Kazajistán, Panamá, República Dominicana y Rusia a los que se les va a dedicar especial atención sin abandonar por supuesto los mercados naturales de Europa.

El objetivo es despertar el interés de profesionales de otros países presentando un escaparate en el que participan empresas líderes del sector y transmitir la oportunidad de asistir al estreno de la semana de la moda, FIMI FASHION WEEK, un nuevo proyecto que permitirá conocer en vivo nuevas colecciones de confección; comunión y ceremonia; baño, calzado y complementos. En este sentido FIMI trabaja conjuntamente con ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior y ASEPRI, Asociación Española de

Productos para la Infancia.

El 15% de incremento de compradores extranjeros registrado en la convocatoria de enero 2014 confirma que FIMI constituye cada vez más una cita referente en el circuito de internacional de los profesionales relacionados con el universo de la infancia.

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, inicia su campaña de promoción en mercados internacionales. Para la 79 edición -que se celebrará del 4 al 6 de julio en el recinto ferial Casa de Campo de Madrid- el objetivo prioritario sigue siendo la internacionalización de la cita.

 

“La internacionalización progresiva de las empresas es el camino y FIMI quiere perfilarse como la plataforma por excelencia capaz de potenciar el posicionamiento estratégico en el exterior de las empresas que participan en feria”afirma la directora de FIMI, Alicia Gimeno.  En este sentido la organización ha establecido un ranking de países de interés que responde a criterios como el interés creciente hacia la moda española o  la capacidad de compra, entre otros. En esta línea, se encuentran países como Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Kazajistán, Panamá, República Dominicana y Rusia a los que se les va a dedicar especial atención sin abandonar por supuesto los mercados naturales de Europa.

 

El objetivo es despertar el interés de profesionales de otros países presentando un escaparate en el que participan empresas líderes del sector y transmitir la oportunidad de asistir al estreno de la semana de la moda, FIMI FASHION WEEK, un nuevo proyecto que permitirá conocer en vivo nuevas colecciones de confección; comunión y ceremonia; baño, calzado y complementos. En este sentido FIMI trabaja conjuntamente con ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior y ASEPRI, Asociación Española de 
Productos para la Infancia.

 

El 15% de incremento de compradores extranjeros registrado en la convocatoria de enero 2014 confirma que FIMI constituye cada vez más una cita referente en el circuito de internacional de los profesionales relacionados con el universo de la infancia.