Snacks infantilesGrefusa, que continúa apostando por lanzar los mejores snacks de cereales del mercado, amplía su gama de extrusionados de maíz con los nuevos y sabrosos Grefusitos Queso, el sabor favorito entre los peques, que se suma ahora a Grefusitos y Palomitas. Estos aperitivos, elaborados con masa de maíz horneada, harán las delicias del público infantil.

Unas propuestas que, además de estar muy ricas, son saludables. La opción perfecta para los peques de la casa y también para sus mamás: mientras ellos se divierten con sus snacks favoritos, ellas saben que se están alimentando con un producto que contiene más de un 80% de cereales.

Esponjosos, crujientes y suaves, los extrusionados de Grefusa son ideales porque están horneados y elaborados con más de un 80% de la mejor selección de maíz del mercado, con aceite de girasol de alto valor nutricional y bajo contenido en ácidos grasos saturados, sin conservantes ni colorantes. Asimismo, esta gama de productos está libre de gluten, por lo que es apta para celíacos.

Con tres atractivas propuestas, Grefusitos, Palomitas y, ahora, los nuevos Grefusitos Queso, los extrusionados de Grefusa se convierten en los snacks más saludables y divertidos. Además, esta gama de snacks cambia de envases, para mantenerlos ¡tan frescos y crujientes como el primer día!.

Grefusa, primera empresa nacional del sector de frutos secos y snacks de cereales, se ha convertido en una compañía pionera e innovadora en la creación de nuevos sabores y texturas. Sus marcas son referentes en el sector, como Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s, que cuentan con un público fiel y de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.

www.grefusa.com