Siempre me ha gustado escribir, no me he parado a pensar si lo hago bien o mal, es decir, con estilo, nunca me he presentado a un concurso ni le he entregado a nadie mis escritos, así que, tan sólo escribo por gusto, empecé plasmando sentimientos en “mi primer diario” pero después he escrito sensaciones y recuerdos de todos mis viajes, hasta que un día escribí sobre mi experiencia de ser madre cuando me enteré que estaba embarazada de mi primer hijo, primero lo hice para mí, en papel y después se me ocurrió crear una web (www.chintin.com) para compartir mis experiencias, mis dudas, noticias, etc. relacionadas con el mundo de estos pequeños seres que nos quitan el sueño y nos alegran el alma.

Hasta ahora me he dedicado a estudiar y a sacar mi carrera de Sociología. Me he ido a Inglaterra para ganar mi primer sueldo y para, por fin, aprender inglés. He seguido formándome porque me gusta saber más y más, realicé un Master de Marketing y diferentes cursos de especialización en Marketing Digital.

Desde este nuevo blog trataré de compartir mis conocimientos de marketing. Pretendo que sea una ayuda para aquellas empresas que a día de hoy aún no manejan la web 2.0 y las redes sociales.