Pantalla de televisiónAvalado por el Instituto de Nutrición Infantil Hero Baby, esta televisión on line está orientada a enseñar todo lo necesario para la nutrición de los más pequeños

 

Nace Hero Baby tv, un nuevo espacio en el que papás reales descubren los secretos de la alimentación infantil

 

 

4 de mayo de 2011.- Hero Baby estrena su nueva  televisión on line y lo hace para compartir con los papás y mamás numerosos y útiles vídeos sobre la elaboración de los alimentos de los más pequeños de la casa. Un espacio al que ya se puede acceder desde su web y en el que, a través de videos de un minuto protagonizados por padres reales, Hero Baby  mostrará todos los secretos de la Nutrición Infantil.

Así, en la web www.herobabytv.com ya están disponibles un gran número de videos que irán aumentando durante los próximos meses. Dedicando tan solo un minuto a cada uno de ellos, se podrá acceder a una gran cantidad de contenidos relacionados con la alimentación en los primeros años de vida. Mediante la elaboración de diferentes recetas por mamás y papás reales, Hero Baby nos ofrece consejos sobre las pautas para la introducción de los alimentos en la dieta de los más pequeños, uno  de los temas que mayores dudas generan a la mayoría de los padres.

Además, a través de los protagonistas de los videos, Hero Baby nos muestra la mejor forma de dar el pecho, preparar un biberón y realizar nutritivas papillas, entre otras muchas cosas.

Todos los contenidos que se emitirán por esta recién estrenada televisión on line están avalados por el Instituto de Nutrición Infantil Hero Baby que, con más de 25 años de trayectoria investigadora, trabaja en estrecha colaboración con universidades, prestigiosos centros de investigación y profesionales de la Salud en más de 20 hospitales y 90 centros de salud a nivel nacional e internacional para desarrollar propuestas nutricionales que ayuden a un desarrollo óptimo de los niños.

Papás conectad@s

 

Conscientes de que los nuevos papás pasan cada día más tiempo conectados a la red y tras la exitosa acogida de sus anteriores soluciones digitales, la firma estrena ahora este espacio on line.

Una iniciativa que se une al resto de herramientas digitales puestas en marcha por Hero Baby, compañía puntera en el uso de las nuevas tecnologías para ayudar a los papás en su día a día con innovadores soluciones on-line.

Así, junto a la web de Hero Baby en la que se puede encontrar todo tipo de información práctica sobre la nutrición infantil, el desarrollo del bebé o las novedades, productos y promociones de la firma, Hero Baby cuenta con una página en Facebook a la que en tan solo ocho meses se han unido ya más de 21.000 fans. Seguidores que utilizan principalmente esta plataforma para consultar con especialistas de la compañía todas sus dudas acerca de la alimentación de los niños y bebés así como las  últimas noticias y promociones de la marca.

Hero Baby ha creado también un canal en Youtube en el que los seguidores de la firma pueden encontrar todo el material audiovisual creado por la misma, como spots o videos didácticos, entre otros contenidos.

Y para los más tecnológicos, Hero Baby ha desarrollado una aplicación para iPhone muy especial que se ha convertido en la primera solución realmente completa para ayudar a los padres en el cuidado de sus bebés. Así, con el nombre “Hero Baby para bebés y mamás” esta app que, acumula más de 8.000 descargas en tan solo 1 mes, se está convirtiendo en la aliada perfecta para todos los padres. Y es que desde ella, pueden consultar el Plan Nutricional ideal de su bebé ajustándolo de un modo dinámico, a la edad de éste. Esta herramienta también les permite llevar el control y seguimiento pediátrico del bebé, el control de vacunación o la visualización gráfica de su evolución (percentil). Paralelamente, Hero Baby ha puesto a disposición de los bebés diversos juegos y músicas para ayudarles a desarrollar sus habilidades, mejorar su estimulación e incluso facilitarles el sueño con dulces nanas.

A través de estas novedosas formas de comunicación, la marca pone a disposición de madres y padres diversas recomendaciones del ámbito de nutrición y desarrollo infantil logrando incrementar la vinculación y complicidad con su público.

Hero Baby Siempre lo Mejor

 

Con más de 80 años de experiencia, el grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los 5 continentes. La compañía tiene su sede en Murcia, desde donde se fabrican, además de confituras, barritas de cereales, zumos y una gran variedad de productos, todas las referencias de Hero Baby, marca del Grupo destinada a la fabricación de alimentos infantiles.

Fruto de su compromiso con la calidad y la seguridad de todos sus procesos y productos, Hero desarrolla importantes programas cientificos en colaboración con los principales centros de investigación para cumplir las necesidades del consumidor.

www.herobaby.com

 

————————————————————————————————————————–

chintin.com es mucho mas que un blog, registrate en nuestra páginas web y disfruta de secciones como el directorio de empresas, donde podrás conocer y valorar tiendas, empresas y profesionales relacionados con el mundo infantil, la agenda donde descubrirás cuales son los eventos interesantes para disfrutar con tus hijos y mucho mas…

También podéis seguirnos en TwitterFacebook.

Bienvenidos a www.chintin.com