Homa-Maho ofrece una amplia gama de productos especializados que cubren las necesidades en Mobiliario y Adecuación para todos los niveles escolares, donde los alumnos y los profesores, son nuestra prioridad.

Homa-Maho, ofrece su Mobiliario con venta directa de Fábrica, la más amplia gama en acabados y modelos, con las tarifas más competentes a nivel nacional. Decenas de aperturas nos avalan, en calidad, atención y servicio.

Durante los últimos años hemos incrementado nuestra relación con Centros docentes y Organismos públicos nacionales, habiendo realizado al día de hoy, decenas de Proyectos integrales en múltiples Centros Educativos de Andalucía, y aperturas a nivel Nacional, ya sean públicos, concertados o privados y Ayuntamientos.

Ofrecemos un completo y amplio Catálogo especializado con Mobiliario único en características, prestaciones y garantía. Nuestros productos cumplen las Normativas exigidas por la Unión Europea / UNE, de fabricaciones Nacionales e Internacionales.

Contamos con un personal cualificado y eficaz, y con un ambiente de trabajo familiar, serio y comprometido, acorde con el espíritu de nuestra Empresa, siempre con la garantía de alta calidad y valor Pedagógico, así como con el asesoramiento de Especialistas en Educación Infantil y un servicio cada vez más esmerado y personalizado, avalado por nuestros Clientes.

Nuestra finalidad es ofrecer a nuestros Clientes, un Mobiliario novedoso, seguro, funcional y satisfactorio a los educadores.