JuegosLa Casita del Valle. Espacio Educativo S.L. es una empresa creada por un equipo con amplia experiencia en psicología (especialmente en el trabajo con infancia y familias) y en ventas.

Surge de la necesidad de aunar en un espacio on-line, una selección de material educativo para los niños, ofreciendo a padres y profesionales, juguetes, material didáctico y libros, originales, de calidad y a un precio competitivo, sin necesidad de salir de casa.

Nuestro principal objetivo es acercaros a través de este espacio artículos infantiles, con los que ayudar a los niños a “crecer”, favoreciendo la creatividad, imaginación, la inteligencia emocional, las destrezas, el juego simbólico, la iniciación a la lectura, al cálculo…

Los niños aprenden jugando, con lo que aumenta su sentimiento de competencia, su autoestima y, a través del juego compartido, mejoramos la socialización y la calidad del vínculo con los demás.

Hemos creado una sección para padres y profesionales, para iros dando pautas sobre educación. Os animamos a que nos enviéis cualquier consulta o sugerencia.

www.casitadelvalle.com