Moda infantil PetitsLa Compagnie des Petits, firma francesa experta en moda para niños, ha decidido apostar por el mercado español, tras consolidarse como líder en su sector en Francia.

Siguiendo la misma filosofía empresarial que le ha llevado a posicionarse a la cabeza de la confección infantil en su país de origen, La Compagnie des Petits continúa su expansión en España, donde cuenta ya con diez puntos de venta.

Con ya 22 años de experiencia, La Compagnie des Petits se ha consolidado como marca líder en el mercado de la moda infantil en Francia, en el segmento de 0 a 12años.

De esta forma, la compañía ha crecido durante este tiempo hasta conseguir casi 150 tiendas en todo el mundo, de las cuáles100 están ubicadas en Francia (45 de ellas son franquicias), mientras que las casi 50 restantes se reparten en el extranjero, principalmente en Bélgica, Luxemburgo, España, Túnez y Asia.

Con la sede central ubicada en Marsella (Francia) y una plataforma logística de 6000m², La Compagnie des Petits ha logrado una facturación en 2012 de 49,5M€ (IVA inc.).

Para 2013, La Compagnie des Petits continúa con su política de expansión comercial y, en este sentido, tiene ya previstos 3 nuevos proyectos de apertura para el segundo semestre.