Moda infantilNace littlePaula para niñas elegantes en momentos especiales.

LittlePaula es una nueva marca de moda femenina infantil, con la que el Grupo Carmy presenta una colección de ropa ‘de vestir’, para esas ocasiones especiales en las que las niñas acompañan a sus padres en actividades sociales no extraordinarias pero sí muy importantes: visitar a los abuelos, a los padrinos, celebrar un cumpleaños, una fiesta; vestir un domingo, acudir a un acto social. Se trata de ayudar a la niña a vivir los acontecimientos normales de la infancia como una ocasión especial en la que sentirse también especiales.

LittlePaula presenta una Colección de Otoño-Invierno para la temporada 2014-2015, amplia –más de cincuenta modelos-, en tejidos de alta calidad –lanas, franelas, villelas, jacquards- enriquecidos con complementos, detalles, apliques, que señalan su carácter especial, festivo. littlePaula está concebida para vestir a las niñas de 0 a 6 años de manera confortable, segura y estilosa.

LittlePaula incorpora, también, una Colección de Arras en tejidos nobles y con diseños muy actuales dentro de una línea conceptual tradicional, con los que las pequeñas disfrutarán de ese día especial.

Desde 1975, el Grupo Carmy está presente en el mundo de la moda infantil con una propuesta específica de trajes de Comunión y Ceremonia para niñas. Una propuesta basada en la honestidad como filosofía empresarial, consistente en ofrecer a sus clientes unos standards de calidad incuestionables que reúnen en sus colecciones el diseño, la confección y las materias primas que hayan superado las más rigurosas exigencias de la marca.

El Grupo Carmy diversifica la oferta a sus clientes en diferentes marcas que acogen sus propuestas para distintas ocasiones de celebración, siempre para niñas, con especial atención a la Primera Comunión como momento único de gran trascendencia en el proceso de crecimiento y maduración de las pequeñas. También otorgan un cuidado especial a sus propuestas para sus colecciones de Arras, trajes de cristianar, etc.

El Grupo Carmy busca la diferencia competitiva con una producción muy orientada al mercado, adaptándose a la evolución estética del mismo y a las peculiaridades de una sociedad en cambio permanente, monitorizadas estrechamente a través de un contacto directo con sus clientes, los puntos de venta, a los que cuida especialmente.

Fruto de estos 39 años de experiencia, el Grupo Carmy ha crecido en volumen de negocio y presencia en los mercados y ha decidido crear una nueva propuesta de moda para un mercado ya maduro, ampliando la oferta a la ropa formal de niña, bajo la marca littlePaula –que es el nombre del más joven miembro de la familia, nacida este verano-.