Tablet
Si hace 3 años la edad media de iniciación eran los 6 o 7 años, para los aparatos táctiles se ha rebajado aún mas esa edad. Tanto que ya se comercializa la primera tablet para menores de 3 años . Se llama Vinci, es de la Rullingnet, y como peculiaridad no tiene conexión wifi ni bluetooth para evitar las posibles consecuencias que la exposición a esas ondas pueda tener en niños/as tan pequeños.

Robin Raskin, de Kids@Play, sugiere que no estemos pendientes del tiempo que pasan nuestros hijos/as frente a la pantalla como lo hacemos cuando están viendo al tele. Las tablets permiten al niño/a aprender, “no son sujetos pasivos, sino creativos“.

Las tablets para bebés se centran en programas de aprendizaje gradual. En cuanto al diseño, llevan los cantos forrados de caucho para que los niños/as no se hagan daño.

Artículo: XLSemanal Nº 1257

————————————————————————————————————————-

chintin.com es mucho mas que un blog, registrate en nuestra páginas web y disfruta de secciones como el directorio de empresas, donde podrás conocer y valorar tiendas, empresas y profesionales relacionados con el mundo infantil, la agenda donde descubrirás cuales son los eventos interesantes para disfrutar con tus hijos, la sección Te Interesa con consejos, recetas y mucho mas…

También podéis seguirnos en TwitterFacebook.

Bienvenidos a www.chintin.com