Chupete SuavinexCuentan las historias que, una vez al año, tres magos viajan desde el lejano oriente cargados de juguetes e ilusión para los más pequeños… En su próxima visita, Suavinex quiere a ayudar a los Reyes Magos a encontrar el mejor regalo para tu bebé, lanzando tres divertidos chupetes de edición limitada que los pajes reales podrán encontrar en exclusiva en shop.suavinex.com, desde el 19 de diciembre hasta el 3 de enero. ¡Un detalle para los auténticos reyes de la casa!

La magia de Melchor, Gaspar y Baltasar inunda esta nueva propuesta de la firma, en la que el colorido y la simpática caricatura de Sus Majestades de Oriente son los protagonistas. Sea quien sea el preferido de tu bebé, hay un chupete hecho a su medida para hacer de estos días un momento todavía más especial. Un auténtico complemento con el que Suavinex quiere completar el look más navideño de quienes han sido buenos todo el año. ¡Un regalo inigualable para una noche mágica!

Además de su mimado diseño, los chupetes de esta edición limitada están disponibles en tetina anatómica de látex, que imita la forma del pezón materno durante la succión, o en tetina fisiológica de silicona que, al ser plana y simétrica, queda siempre bien colocada en la boquita del bebé. Practicidad y estilo todo en uno para que solo te preocupes de elegir: ¿Melchor, Gaspar o Baltasar?

P.V.P. Recomendado de los Chupetes Reyes Magos 4,75€*

*Más gastos de envío

Suavinex líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

www.suavinex.com

shop.suavinex.com

elclubdelasmadresfelices.com