Suavinex ¡Hora de comer!. Ahora que tu bebé está descubriendo todo un mundo de sabores, sentarse a la mesa es una auténtica aventura diaria, un momento muy especial para el que Suavinex te trae una original y colorida vajilla que hará las delicias de cualquier pequeño gourmet. Sin duda, un práctico conjunto para esas comidas que con tanto cariño preparas a los más sibaritas de la casa. ¡Bon appétit!.

La vajilla de Suavinex está disponible en color azul y morado, con todo lo necesario para sentarse a la mesa: plato llano, bol, taza con grandes asas para facilitar el agarre, cuchara ergonómica, ideal para papillas y potitos,  y mantel antideslizante para evitar que el plato se mueva a ritmo de los comensales más inquietos. Además, la taza y la cuchara pueden personalizarse con el nombre de tu bebé, ¡un detalle único para no dejar ni rastro en el plato!.

Para conseguir esta original vajilla tan sólo tienes que acercarte a tu farmacia de confianza o visitar nuestra tienda online shop.suavinex.com donde, además, podrás elegir la combinación de colores que más te guste y personalizar la taza y la cuchara sin ningún coste añadido.

  • P.V.P. de la Vajilla de aprendizaje personalizable: 28,95 

Suavinex líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

www.suavinex.com