EtiquetasEtiquetas personalizadas.

LOVELY TAGS es una empresa que se dedica fundamentalmente al diseño, fabricación y venta de etiquetas para marcar, organizar, identificar y personalizar ropa y objetos. También ayudamos a las empresas a la divulgación de su marca mediante propuestas de diseño con el logo y la imagen de su empresa.

Somos un grupo de profesionales que venimos de distintas ramas, la creativa y la empresarial, y que nos hemos juntado con el objetivo de ofrecer unos productos que se caractericen por sus diseños con un estilo muy único y personal, por la calidad y, por su practicidad y utilidad.

Entre nuestros clientes, tenemos a familias con hijos, adultos que personalizan y organizan sus objetos, deportistas; y empresas como guarderías, colegios, asociaciones, fabricantes de ropa, campamentos de veranos, etc.

Puedes personalizar tu etiqueta escogiendo los colores, tipos de letra e iconos/dibujos. Durante el proceso de personalización podrás ver cómo va quedando tu propio diseño e ir “jugando” con los diferentes tipos de opciones que se ofrecen para encontrar el diseño que más te guste y/o se ajuste a tus necesidades.

Elegir un diseño ya personalizado y diseñado por nosotros. Hay varias líneas como puede ser la de princesas, la de piratas, la de circo, la de mar, selva, granja. Cada diseño incluye etiquetas en varios colores de fondo, con varios dibujos y con una letra determinada. Esta opción es más fácil y rápida de realizar, por si no tienes mucho tiempo para diseñarlas tú mismo, y a su vez es una buena manera de que te lleves una combinación de dibujos y colores en una misma plantilla de etiquetas.

Contactarnos y solicitar que te hagamos un diseño a medida.

Entre nuestras líneas de productos contamos con etiquetas para marcar la ropa, etiquetas para marcar objetos, etiquetas para marcar zapatos, etiquetas para informar de alergias y etiquetas personalizadas que se hacen a medida según los requerimientos de cada cliente.

Próximamente vamos a ofrecer etiquetas tipo tags para colgar en mochilas, en maletas, bolsas deportivas, cochecitos, etc . Otro producto nuevo serán también las pulseras identificativas para que lleven los niños en las vacaciones, en los campamentos o excursiones, para localizarlos más rápidamente.

Todos estos productos y cualquier otro nuevo, se confeccionarán siguiendo los principios de diseño personalizado, practicidad y calidad. Nos importa que quien nos visite y compre se lleve siempre esta impresión. Queremos animarte a conocer nuestros diseños, a que te diviertas combinando los distintos colores y dibujos y a que pruebes nuestros productos. Cuéntanos tu experiencia y haznos sugerencias, así nos ayudarás a mejorar! Puedes contactar con nosotros a través de info@lovelytgas.com.

http://lovelytags.com