La minicuna blanca MiniGuum es lo último en comodidad y diseño moderno para tu bebé, lo ideal de esta minicuna es que consigue mantener la calidez de la pieza con el uso de los materiales y con su forma ovalada, que recoge más al bebé y se sentirá protegido y arropado durante sus primeros meses de vida.

TIENE UN SISTEMA DE RUEDAS Y TACOS DE GOMA PARA PODER DESPLAZARLA POR TODA LA CASA, PERO SI LOS PONES EN POSICIÓN HORIZONTAL NO PUEDA DESPLAZARSE POR MOTIVOS DE SEGURIDAD.

Las dimensiones interiores de la minicuna MINIGUUM son de 53cm x 73cm, siendo una de las más espaciosas del mercado. A su vez, su anchura permite que pase por las puertas de la casa.

Además, MINIGUUM es una minicuna que puede convertirse en juguetero e incluso en mesa mediante las tapas COVERGUUM. Para que puedas utililizarla cuando tu bebé haya crecido, lo que hace que puedas disfrutar de ella a lo largo de tu vida.

Puedes completar el pedido con el saco ajustable con cremallera en tres colores disponibles; blanco, gris o rosa, que puedes combinar con el protector de barrotes en el mismo color u otro distinto.

  • Edad: desde el nacimiento.
  • Medidas interiores minicuna: 53 x 73 cm.
  • Medidas generales: 84 cm x 64 cm x 57 cm (L x A x H).
  • Medidas colchón/somier: 70 cm x 50 cm (L x A).

www.thelittleclub.es