Beep-Beep es una divertidísima línea de coches, edificios y vías que puedes combinar fácilmente como quieras para montar tu ciudad. Además supone un gran estímulo para el desarrollo motriz y social de tu hijo ya que contribuirá a fomentar sus destrezas desde los 12 meses hasta los 6 años.
My First Beep-Beep Circuit (PVP: 79.90€) Es el primer circuito radio-control para niños desde 2 años. Con cochecitos Beep-Beep Plegable y portátil Funciona con pilas recargables Con 2 grandes Beep-Beep, que pueden subir y bajar desniveles, pasar bajo el puente, y pillarse, 2 mandos-volantes, grandes y muy sencillos, y un circuito en 8 con piezas grandes que encajan como un puzzle desmontado, se guarda en un práctico maletín, abierto del todo sirve como base para la pista Alcance máximo: 4 metros aproximadamente La conducción por radio-control no necesita antena y su señal supera los obstáculos que se interponen entre el mando y el coche La distancia máxima garantizada de control vía radio frecuencia es de 2 metros.
Más Info: www.imaginarium.es
————————————————————————————————————————-
chintin.com es mucho mas que un blog, registrate en nuestra páginas web y disfruta de secciones como el directorio de empresas, donde podrás conocer y valorar tiendas, empresas y profesionales relacionados con el mundo infantil, la agenda donde descubrirás cuales son los eventos interesantes para disfrutar con tus hijos, la sección Te Interesa con consejos, recetas y mucho mas…
También podéis seguirnos en Twitter y Facebook.
Bienvenidos a www.chintin.com