Ocio infantilZumo Animaciones, la empresa de animación sociocultural para niños/as y mayores, estará todos los fines de semana de diciembre, día 26 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero en Microteatro Por Dinero (sala 1) para invitar a niños/as y familias a formar parte de esta aventura musical. De 11.30 a 13.45 en pases de 15 minutos, el público bailará, cantará, se partirá de risa y se emocionará con la aventura de estas dos hermanas que quieren ser grandes estrellas.

 

¿Quieres ser una estrella? cuenta la historia de las hermanas Crispu y Lau. En una tarde cualquiera la radio anuncia un nuevo concurso de talentos para niños/as. Las dos están dispuestas a competir duro para ganar. ¿Unirán sus talentos para triunfar? ¿Quieres formas parte de su banda?

En ¿Quieres ser una estrella? los niños/as formarán parte de esta aventura narrada a través de la música y la danza. Podrán reconocer escenas cotidianas de la relación con sus hermanos y disfrutar de canciones en directo, guitarra y bailes de sus estilos musicales favoritos.

¿Quieres ser una estrella? está también llena de humor, de guiños al día a día de los niños/as y sus papás, que no podrán parara de reÍr. Pero, sobre todo, nos lanza un mensaje que se va dibujando a lo largo de la obra . ¿No será mejor unir fuerzas y trabajar juntos aprovechando lo bueno de cada uno? Eso nos dice la canción final, que bailaremos todos juntos convertidos en una banda de rock. ¡Juntas es mucho mejor!

¿Quieres ser una estrella? es una creación original de Zumo Animaciones que se estrenará por primera vez en Microteatro Por Dinero. Forma parte de la programación infantil del teatro que presenta 4 microobras en sesión continua, cada mes con una temática distinta. Esta vez, patrocinado por Stage, con la temática “POR UN MICROMUSICAL”

¿QUIERES SER UNA ESTRELLA?

SALA 1 MICROTEATRO POR DINERO C/ LORETO Y CHICOTE 9 , TRIBALL

www.teatropordinero.es

6, 7, 13, 14. 20, 21, 26, 27 y 28 DE DICIEMBRE. 2, 3 Y 4 DE ENERO.

PASES DE 15 MINUTOS DE 11:30 A 13:45

ENTRADA: 3 EUROS