Conjunto de biberonesCon un cuidado diseño, la colección de biberones de vidrio de boca estrecha de Suavinex viene acompañada de la tetina tres posiciones de la firma

 

Pensando en los numerosos papás que prefieren la transparencia y naturalidad del vidrio para alimentar a sus bebés, la firma Suavinex cuenta entre su amplia gama de biberones con la colección Natural Glass. Dos propuestas muy ecológicas para sus biberones de boca estrecha, en los que la dulzura de los topos en tonos pastel son los auténticos protagonistas.

El biberón de vidrio de Suavinex no absorbe los olores, sabores, ni colores de los alimentos y, además, es sumamente resistente a los cambios bruscos de temperatura  de hasta incluso 100º centígrados.

Los biberones Natural Glass de Suavinex, que pueden esterilizarse tanto en caliente como en frío, están disponibles en dos tamaños de 120 y 250 ml y vienen acompañados de la tetina tres posiciones de la marca que permite adaptar el ritmo de succión del bebé durante la toma tan sólo girando el biberón.

P.V.P. recomendado de los Biberones Natural Glass de Suavinex:

Biberón vidrio 120ml con tetina 3 posiciones de látex: 7,90€

Biberón vidrio 250ml con tetina 3 posiciones de látex: 8,10€

Suavinex cuenta con más de tres millones de consumidores al año, cifras que le convierten en líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia. Cuenta con una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

Para más información

Gloria Peris-Mencheta/ Elena García. Grupo Inforpress. Telf: 96 394 33 14.

E-mail: gperis.mencheta@inforpress.es; elenag@inforpress.es

www.suavinex.com

 

————————————————————————————————————————–

chintin.com es mucho mas que un blog, registrate en nuestra páginas web y disfruta de secciones como el directorio de empresas, donde podrás conocer y valorar tiendas, empresas y profesionales relacionados con el mundo infantil, la agenda donde descubrirás cuales son los eventos interesantes para disfrutar con tus hijos y mucho mas…

También podéis seguirnos en TwitterFacebook.

Bienvenidos a www.chintin.com