Logo de mamayyoMamyYo se renueva

La tienda online alternativa de productos infantiles MamyYo ha renovado totalmente su imagen para acercarla más a la de una tienda de moda para niños. Su página web ha sido mejorada en navegabilidad y funcionalidad, adaptando el carro de compra y la clasificación de los productos. Además, ofrece nuevas posibilidades como una guía informativa para madres primerizas y una lista de regalos para enviar a los familiares donde los padres pueden elegir los productos que prefieran como regalo por el nacimiento del bebé.

También hay mayores ventajas para los clientes, ya que se han reducido los gastos de envío de 7€ a 4’50€ y se han ampliado las promociones: cada mes hay un día del envío gratis, productos de regalo con el envío y producto del mes.

Se ha incrementado la presencia de MamyYo en medios sociales tales como Facebook, Twitter, Flickr o su propio blog, que son actualizados a diario con todas las novedades de la marca y con temas de actualidad sobre la maternidad.

Esta renovación pretende ser el principio de una actualización constante de la marca, teniendo siempre sus plataformas al día para ofrecer el mejor servicio a sus consumidores.

www.mamyyo.com