Moda infantilLa 79 edición de FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil –del 4 al 6 de julio-, llega de nuevo a Madrid y con ella la gran sorpresa, la celebración de FIMI Fashion Week. Un programa de desfiles al que se suma, por primera vez, los diseños de los participantes en Nuditos, el espacio para nuevos creadores y jóvenes talentos, estudiantes de las universidades y escuelas de moda. Así, cada uno de ellos presentará sus looks en la FIMI Fashion Week, única pasarela de moda infantil profesional que se celebra en España. 

En la pasada edición de FIMI, se dieron cita más de 50 participantes de distintos países que expusieron su trabajo y organizaron diferentes talleres para todos los profesionales. Todo ello con el compromiso de FIMI por la creatividad y la calidad en el diseño ya que, gracias a este proyecto, se pone en contacto al fabricante de moda infantil con los creadores del futuro. 

A este éxito va a contribuir también el cambio de ubicación de Nuditos al Nivel 2 -nivel entrada- dentro del recinto ferial Casa de Campo de Madrid, sede de la 79 edición de FIMI.