higiene íntimaLa higiene íntima es importantísima para la mujer, especialmente en el embarazo y post parto, en los que su pH vaginal se torna más ácido como mecanismo de defensa frente a la mayoría de microorganismos patógenos causantes de la amenaza de parto prematuro.

Por ello resulta imprescindible utilizar un producto específico, adecuado a esta etapa, que no altere el pH y respete el ecosistema vaginal como el nuevo Gel Íntimo de la gama de tratamientos Body Luxuries de Suavinex.

Con una formulación SYNDET (sin jabón) y enriquecido con Caléndula, antiséptico natural, que ayuda a la regeneración de la piel dañada y Ácido Láctico, que ayuda a equilibrar la flora y regular el pH, destaca también la aportación de la Aloe Vera, que hidrata, refresca y alivia molestias frecuentes como la sequedad e irritación.

Al igual que el resto de la gama de cosmética femenina de Suavinex, el Gel Íntimo de la firma refuerza su formulación con activos naturales, y está libre de parabenos, cafeína, colorantes artificiales y petrolatum. Además, está especialmente indicado para la edad fértil de la mujer.

La línea Body Luxuries de Suavinex para la mujer incluye los básicos para el cuidado durante el embarazo y el post parto, como son: la crema Antiestrías, la Reestructurante corporal, la específica para Cuidado del Pezón y el Aceite Masaje Perineal Prenatal. Una gama que se completa ahora con su nuevo Gel Íntimo y que también incluye su innovadores sets Mummy To Be y Expecting Mummy.

Suavinex líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Sus referencia están a la venta en canal farmacia, con excepción de su línea de productos personalizados y textiles, que se pueden adquirir a través de su tienda online shop.suavinex.com, y con recogida en la farmacia de confianza. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.