Ocio infantilKodomo Party es una empresa formada por un equipo de jóvenes empresarios con una amplia experiencia y especialización en la organización y animación de eventos en España.

Actualmente, Kodomo Party se caracteriza por su marcado carácter innovador y que apuesta por productos y servicios dotados de alto diseño, calidad, valores pedagógicos y que permitan el desarrollo completo de los niños/as.

Así lo demuestra con su propia linea de juguetes ecológicos ecoplay, que aporta tanto a los hijos/as como a los padres, las herramientas necesarias para su crecimiento y felicidad.

Kodomo Toys nace como respuesta a la creciente demanda de juguetes de calidad, con un alto componente en diseño y pedagógicos, para que estimulen el desarrollo intelectual y social de los niños/as.

Es responsable y comprometida porque entiende y valora el juego como parte esencial en el proceso de aprendizaje y de maduración de los niños, por lo que lo considera pedagógicamente como un medio y un fin en si mismo del desarrollo infantil

Cercana, comunicativa y accesible porque es consciente de que la confianza y el vinculo son la base para mantener una buena relación con los usuarios de la marca. Además, nos importa la interacción social y la participación de los sentimientos, actitudes y relaciones de las personas durante el juego.

La interacción entre padres e hijos/as es determinante para lograr la adquisición de un aprendizaje integral.

Kodomo Toys establece la confianza como un principio fundamental que permita establecer una relación segura y de calidad, grantizando la funcionalidad y el pragmatismo de sus productos, y aportando soluciones a los problemas de los usuarios.

Ser una marca proactiva es primordial para hallar la excelencia ensus productos y servicios y establecer un entrono dinámico, mejora continua de la actividad y eficacia y eficiencia del sistema de trabajo.

Concienciada con el medio ambiente, pues asume la importancia, hoy más que nunca, de la protección del entorno y permitir un desarrollo sostenible con este.

www.kodomoparty.com