Ya sea porque estás de viaje o porque has salido de compras, es habitual que llegue la hora en que tu bebé tiene que tomar la papilla y te encuentres fuera de casa.

Para hacer más fácil esos momentos, Suavinex ha lanzado On the go, un práctico y original set incluido en su feeding collection. Compuesto por una cuchara, un sujetababeros y un portacucharas, el conjunto es ideal para llevar en la bolsa del bebé o incluso en tu propio bolso.

El innovador sujetababeros permite improvisar un babero en cualquier lugar gracias a un sistema de agarre que funciona introduciendo dos de los extremos de una servilleta o pañuelo para transformarlo en una solución perfecta que evita que tu bebé se manche. La cucharita es ligera y está diseñada ergonómicamente para que el bebé pueda aprender a comer solito y evitar que se lastime las encías.

Además, el set se completa con un portacucharas que permite volver a guardar el conjunto una vez utilizado hasta llegar a casa y de esta manera evitar manchas y olores. Este portacucharas cuenta también con una cómoda arandela para introducir un cordel o lazo y colgarlo en el cochecito.

 

Con un exclusivo diseño, el set completo On the go de Suavinex está fabricado en polipropileno BPAfree y está disponible en dos atractivos colores: turquesa y morado.

 

P.V.P. Recomendado del set on the go turquesa o morado (cuchara + portacuchara + sujetababeros) +4m: 7,80€

Suavinex cuenta con más de tres millones de consumidores al año, cifras que le convierten en líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia. Cuenta con una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es un referente dentro del mundo de la puericultura, como miembro del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de elaborar la normativa para los artículos de puericultura.

www.suavinex.com

 

————————————————————————————————————————–

chintin.com es mucho mas que un blog, registrate en nuestra páginas web y disfruta de secciones como el directorio de empresas, donde podrás conocer y valorar tiendas, empresas y profesionales relacionados con el mundo infantil, la agenda donde descubrirás cuales son los eventos interesantes para disfrutar con tus hijos y mucho mas…

También podéis seguirnos en TwitterFacebook.

Bienvenidos a www.chintin.com