SuperprotecciónMas de uno de dos y de tres, yo la primera, alguna vez hemos tenido la tentación de envolver, literalmente a nuestros hijos/as, especialmente en verano, cuando pasan horas jugando y en entornos muchas veces desconocidos y mas “peligrosos” que nuestra propia casa.

Con esta idea, una organización británica ha diseñado el traje de seguridad perfecto: la burbuja que protegerá a los niños/as de cualquier posible percance, bueno, en realidad lo que pretende St, John Ambulánce la empresa  promotora de esta campaña de marketing, es decir, contrarrestar el exceso de celo de los padres respecto a la protección de nuestros hijos/as.

Lo que sugiere St. John Ambulánce es que los padres aprendamos primeros auxilios, por si acaso, pero que no impidamos a nuestros hijos/as jugar en el exterior. Obviamente la organización se dedica a impartir cursos de primeros auxilios y a atender en emergencias. Pero su traje “Michelin” para niños/as, que han probado en árboles y parques infantiles, ha causado furor en las redes sociales.

Revista XL Semanal N 1399